2418 Lincoln Blvd, Santa Monica, CA 90405

(310) 396-7020

Lunes-Viernes 8:00 AM – 7:00 PM

Lunes-Viernes 8:00 AM – 7:00 PM
Realizar cita (310) 396-7020
2418 Lincoln Blvd, Santa Monica, CA 90405

Acerca de

Reparación para vehículos en Los Ángeles

Bruno's Auto Service ofrece a los automovilistas de todo el condado de Los Ángeles servicios completos de reparación de automóviles para vehículos nacionales y extranjeros. Nos especializamos en servicios de cuidado de automóviles, servicios de cuidado de automóviles híbridos, servicios generales, servicios debajo del automóvil, reparación de frenos, servicios de calefacción y refrigeración, servicios eléctricos, servicios de transmisión, servicios de correas de distribución, servicios electrónicos, servicios de motores internos, servicios pesados junto con servicios varios adicionales. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores servicios disponibles a precios asequibles para que pueda volver a la carretera en poco tiempo.

Establecido en 2010.

Bruno’s Auto Service es un taller de reparación de automóviles de primera categoría que atiende a conductores en Santa Mónica, California y las áreas circundantes. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores y más profesionales servicios a precios asequibles.

Somos honestos y justos, y nuestro taller de reparación de automóviles operado y de propiedad familiar está comprometido a mantenerlo seguro detrás del volante. Nos especializamos en servicios de reparación de automóviles europeos y asiáticos. Servicios de emergencia las 24 horas | Orgullosamente sirviendo al condado de Los Ángeles